Equipo Tarifas LOGO Servicios Contacto

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PACIENTES

RESPONSABLE: EQUIPO PSICOLOGIA SC, CALLE CAMINO DE VINATEROS 95, L1 28030 Madrid ( MADRID ) , eugegiraudo@hotmail.com, J88016993. FINALIDADES: Prestación asistencial al paciente, gestión de su historia clínica e informarle de nuestros productos y servicios vía electrónica y postal. LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato con su mutua médica y/o entre el sanitario y paciente, Ley reguladora de la autonomía del paciente e interés legítimo en informar a nuestros pacientes de nuestros productos y servicios sanitarios. CESIONES: Compañías responsables de su cobertura médica, centros o profesionales sanitarios responsables del paciente y en los casos legalmente previstos. CONSERVACIÓN: Durante la vigencia del acuerdo asistencial y según las exigencias de la Ley reguladora de la autonomía del paciente. Datos comerciales: cuando el usuario solicite su baja. DERECHOS: Puede solicitar el acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de sus datos en los datos de contacto del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.agpd.es). Cuando el paciente sea menor 16 años, se deberá incluir el nombre del menor y el nombre y firma de su representante legal (madre, padre o tutor).

NO DESEO RECIBIR INFORMACIONES COMERCIALES

Página web: Avisos Legales y Política de Privacidad. Información básica que debe constar en su Web. Debe colocarse en un enlace accesible en todas las pantallas de la web. Si su página web tiene otros formularios, póngase en contacto con nosotros

AVISO LEGAL

Esta página Web es propiedad de EQUIPO PSICOLOGIA SC con NIF nº J88016993 y domicilio en CALLE CAMINO DE VINATEROS 95, L1 28030 Madrid ( MADRID ) e Inscrita en el Registro …(completar)…. de ……(completar)………. con los siguientes datos ………(completar)……. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail: eugegiraudo@hotmail.com Esta página Web se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen esta Web. El acceso a nuestra página Web por parte del USUARIO es gratuito y está condicionado a la previa lectura y aceptación integra, expresa y sin reservas de las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. El USUARIO en el momento que utiliza nuestro portal, sus contenidos o servicios, acepta y se somete expresamente a las condiciones generales de uso del mismo. Si el usuario no estuviere de acuerdo con las presentes condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar este portal y operar por medio del mismo. En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración de nuestra Web, ampliar o reducir servicios, e incluso suprimirla de la Red, así como los servicios y contenidos prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso.

Página web: Cláusula formulario de contacto

Es la cláusula de información que debe colocarse en el formulario de contacto de la página web (si dispone de uno). Siga las siguientes instrucciones para una correcta colocación: - La cláusula debe colocarse antes del botón de enviar los datos y el mensaje. - La casilla de aceptación de la Política de Privacidad debe poder marcarse obligatoriamente para enviar los datos. - Deberá incluir enlaces que deriven a los Avisos Legales y Política de Privacidad. - Si el usuario no marca la casilla de envíos comerciales no se le podrá enviar información comercial, salvo que luego se haya convertido en cliente y acepte el envío publicitario. - Si en su página web tiene otros formularios para otras finalidades, póngase en contacto con nosotros. INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE EQUIPO PSICOLOGIA SC Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en eugegiraudo@hotmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico. He leído y acepto la Política de Privacidad