Equipo Tarifas LOGO Servicios Contacto
<

Sesiones de psicoterapia (Niños, adolescentes y adultos)

Trabajamos de forma privada y con aseguradoras.. el precio lo ajustamos a tus posibilidades y necesidades.

Consultános, no dejes de venir a terapia por ello.

Packs promocionales

DETENTE y CONÉCTATE

1 SESION DE VALORACION + 8 SESIONES MINDFULLNES APLICADO AL MANEJO DE LA ANSIEDAD

Aprendiendo a convivir con nuestro día a día

“MAS JUEGO REAL Y MENOS JUEGO VIRTUAL”

El grupo está propuesto para chicos/as de edades entre 11 y 14, con el objetivo de aproximarles al juego real, simbólico, de relación.

El perfil de participantes muestra conductas o hábitos de utilización del móvil de forma desmedida, generándoles poco a poco aislamiento o retraimiento social que les va desadaptando progresivamente de lo esperable para su edad, comienzan a dedicarle menos tiempo a las relaciones sociales, al estudio, manifiestan enfado o dificultades frente al abandono del móvil, consolas u ordenador.

Con el grupo se pretende poner de manifiesto estas conductas e ir acompañándolos en el abandono del tiempo invertido en lo virtual para ir pasando al reencuentro con el disfrute de actividades de ocio que impliquen juego físico o relacional.

La metodología será a través de la palabra, la acción y la propuesta de juegos dinámicos inclusivos, se irá valorando el progreso y de la necesidad de incorporar terapia individual en caso de ser necesario previa coordinación con los padres.

“MAS FACE TO FACE MENOS INSTAGRAM”

El grupo está mas orientado a la etapa adolescente.

De nuestra práctica clínica venimos observando la dificultad que los adolescentes presentan para no verse influidos por las opiniones virtuales de personas a las que no conocen y con las que no tienen relación; afectando esta influencia a sus estados emocionales y comportamentales.

El objetivo del grupo es integrar un criterio de valoración de las opiniones del otro, facilitando el desarrollo de estrategias que les permitan poner en práctica una defensa verbal y emocional frente a la presión virtual que en estos momentos está tan presente en nuestra sociedad.

La metodología se basará en la palabra y en la reflexión.

POR UNA VIDA SIN TABACO

(VALORACIÓN INICIAL + 1 SESION DE HIPONOSIS CLINICA + 1 SESION DE MANTENIMIENTO)

Este tratamiento está orientado a cualquier tipo de paciente independientemente de su edad y de la cantidad de cigarrillos que fume. Nuestro objetivo principal es curar la dependencia a una sustancia nociva como es el tabaco potenciando los recursos personales para continuar el viaje de la vida sin tabaco, haciendo una especie de duelo por su compañía y con el aliciente de mejorar la salud. Por regla general solo se necesita una sesión para dejar de fumar con hipnosis, pero en Equipo Psicologia le ofrecemos una sesión de refuerzo si es necesario y un CD que le ayudará al mantenimientos de los efectos de la sesión, además de un cuestionario inicial para confirmarle que efectivamente usted puede recibir el tratamiento y darle una orientación acerca de si consideramos que usted está preparado para lograrlo.

CAFÉ ENTRE TERAPIAS

1 ENCUENTRO QUINCENAL SABADOS POR LA MAÑANA

Una propuesta innovadora donde debatiremos acerca de cuestiones que nos preocupan a todos: el amor, la muerte, los hijos, el destino, las relaciones. El pack está pensado para personas que estén interesadas en conocer los entresijos de las relaciones humanas y del psiquismo humano. Entre cafés y pastas surgirá un clima de debate que en compañía de profesionales expertos nos ayudarán a encontrar respuestas.

“LOS PSICOCUENTOS DE LOS VIERNES”

1 MERIENDA + 1 MOMENTO LUDICO + UN MOMENTO TERAPEUTICO

Es un grupo pensado para niños de entre 3 y 6 años donde trabajaremos las emociones y los valores a través de cuentos y relatos infantiles, teatralizando, haciendo ejercicios de relajación y atención plena todo lo cual aportará al fortalecimiento del crecimiento personal, emocional y social del niño/a.

FORTALECETE

Talleres grupales según la edad
De 5-8, 9-11 y de 12 a 14 años.
Los talleres se realizan una vez por semana, será importante la participación por parte de la familia para generar un cambio, para ello habrá sesiones familiares y sesiones individuales siempre que sea necesario.
La metodología es lúdica, se utilizará el juego para trabajar los diferentes objetivos que planteemos para cada menor. Generándose un espacio cómodo para reflexionar y expresión.
En ellos se trabajarán diferentes aspectos:

   
                                - Conocimiento de las propias emociones y la de los demás.
                                
- Empatía, escucha y comunicación.
- Autoestima.
- Habilidades sociales.
- Resolución de conflictos.
- Expresión y regulación emocional.
- Automotivación.
- Nuevas tecnologías.
- Problemas de conducta.
- Trabajo en equipo.
- Gestión del cambio.
- Autonomía y responsabilidad.
- Asertividad.
- Tolerancia a la frustración.

Se trabajaran el áreas personal (problemas de conducta, dificultades de comunicación, etc), emocional (dificultades en el conocimiento, expresión y gestión emocional) y social (niños que les cuesta relacionarse, con dificultades para establecer vínculos estables) de los menores.

Ofertas

Consulta express

En una sesión breve te decimos que podría resolverte la psicoterapia, te hacemos una propuesta y si quieres, iniciamos el recorrido de conocerte y mejorar tu calidad de vida.

Recomiendanos

Te hacemos un descuento en tus sesiones individuales

Skype o videollamada

5 euros de descuento en tu sesión sobre el precio habitual de la sesión

Pregúntanos

Aseguradoras y Partners